Neymar y Thiago Silva, con el árbitro de su partido ante Costa Rica
Neymar y Thiago Silva, con el árbitro de su partido ante Costa Rica - REUTERS
Patrocinado porInfiniti

Mundial Rusia 2018La confesión de Thiago Silva sobre Neymar: «Me quedé muy triste con su actitud»

El central brasileño explica que el delantero le insultó cuando devolvió un balón a Costa Rica

Actualizado:

Una vez asimilada la sufrida victoria ante la selección de Costa Rica, que sacó a Brasil de una delicada situación después del empate en el primer partido de su grupo ante Suiza, los jugadores brasileños se han soltado a hablar con mayor tranquilidad. Hasta tal punto que Thiago Silva, uno de sus centrales, no se ha cortado a la hora de señalar que se quedó «muy triste con la actitud de Neymar».

A lo que el defensor se refiere, según explicó en la prensa de su país, es a un cruce de palabras que tuvo con su compañero durante el partido ante la selección costarricense. «Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían dado mucha cera, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego», desveló.

También opinó el capitán de la selección brasileña sobre el llanto de Neymar después del pitido final: «Es normal que tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo». Y añadió las sensaciones del equipo después de la trabajada victoria de la segunda jornada de su grupo: «Cuando uno gana un partido así, automaticamente te da tranquilidad para el siguiente encuentro. El gol se resistió, pero nuestro gran mérito fue no desfallecer y seguir luchando. Así vamos hasta la final».