Eurocopa Sevilla 2021

Portugal llega a Sevilla mañana por la mañana para medirse a Bélgica en la Cartuja

El duelo de octavos que se jugará el domingo a las 21.00 será el último que albergue la capital andaluza esta Eurocopa

Cristiano Ronaldo quiere coronarse en la Cartuja como el rey del gol internacional

Pulgares en alto de Cristiano, que realiza ejercicios de recuperación en un entrenamiento Selección portuguesa
Ignacio Liaño Bernal

Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La selección portuguesa de fútbol tiene previsto llegar a Sevilla este sábado por la mañana para competir en los octavos de final de la Eurocopa frente a Bélgica que se jugarán el domingo (21.00 / Telecinco ). El avión del conjunto portugués aterrizará mañana, y por tanto la expedición llegará en las horas previas al gran duelo entre lusos y belgas, no como el combinado flamenco, que tiene planificado llegar hoy a Sevilla para tener dos días de preparación y aclimatarse al calor sevillano.

Portugal se entrenó ayer en Budapest con la buena noticia del regreso de Nuno Mendes, que había sufrido una mialgia muscular que también afectó a Joao Félix, ya recuperado. Tras firmar la igualada ante Francia, una de las favoritas, la preparación no cesa en el combinado luso, que ayer tuvo ejercicios de recuperación para los once titulares que jugaron contra Francia, entre los que se incluye Cristiano Ronaldo . Y que contó con una sesión en la que destacaron las altas temperaturas: bajo 36 grados centígrados se entrenó Portugal, que antes de que ruede el balón en la Cartuja busca aclimatarse al calor hispalnese.

Asimismo, Santos contó en esta nueva sesión que tuvo lugar en el Illovszky Rudolf de Budapest con suplentes que o bien han contado con pocos minutos o con ninguno en la fase de grupos de la selección portuguesa esta Eurocopa, cuyos dos primeros encuentros oficiales del camino europeo se saldaron con victoria ante Hungría (0-3) y derrota ante Alemania (2-4).

La broma fresca de Cristiano a Pepe

Una de las imágenes anecdóticas que dejó la última sesión de entrenamiento del conjunto portugués fue la broma que Cristiano Ronaldo, capitán del grupo que está a un sólo gol de conseguir el récord internacional de goles con las selecciones, le hizo a Pepe en uno de los momentos de la tarde. Mientras el defensa central realizaba ejercicios de activación y estiraba en la banda, Cristiano vertió una botella de agua por la espalda de su compañero en un momento que animó las risas de los presentes. Destaca el buen ambiente de dos jugadores ya fueron compañeros en el Real Madrid y que ahora, con Portugal, quieren llegar a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Sevilla mediante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación