Patrocinado por:Santander
Fútbol

Eric Cantona y el padre de Neymar, a punto de llegar a las manos

Según «RMC Sport», ambos tuvieron que ser separados por los miembros de seguridad durante el encuentro del United frente al PSG

Actualizado:

El duro carácter de Eric Cantona es de sobra conocido. Además de su capacidad goleador, el apellido del exdelantero será recordado porlanzar una patada en pleno partido contra un aficionado del Crystal Palace en 1995. Una situación que pudo repetirse en la pasada jornada de la Liga de Campeones.

El exfutbolista acudió al palco del Parque de los Príncipes para presenciar el encuentro entre el PSG y de su exequipo, el Manchester United. Tras consagrarse la eliminación del conjunto parisino, Cantona celebró fervientemente la clasificación del club inglés, llegando incluso a provocar a los amigos de Marquinhos, Dani Alves y Neymar, según informa «RMC Sport».

Allí también estaba presente el padre de Neymar, quien fue el que peor se tomó la celebración de Cantona y al que recriminó a base de insultos. Según apunta el mismo medio, ambos mantuvieron una discusión de lo más acalorada y a punto estuvieron de llegar a las manos de no ser por la intervención de los servicios de seguridad.