Griezmann, en la gala del Balón de Oro
Griezmann, en la gala del Balón de Oro - AFP

Balón de OroGriezmann también se queda sin el Balón de Oro

El delantero francés del Atlético habías repetido en numerosas ocasiones que soñaba con llevarse el galardón

Actualizado:

Antoine Griezmann tampoco se ha llevado el Balón de Oro, ya en manos de Luka Modric para poner el broche a este 2018 plagado de éxitos. El croata, campeón de la Champions con el Real Madrid y subcampeón del mundo con su selección, ha acaparado todos los premios individuales y también tendrá en su museo el prestigioso galardón que concede «France Football». En el podio le acompañan Critiano Ronaldo y precisamente Griezmann.

Es, en cierto modo, un chasco para Griezmann, que ha repetido por activa y por pasiva su deseo de llevarse el premio. Su curso ha sido notable si se tiene en cuenta que alzó la Europa League con el Atlético y que fue, seguramente, el futbolista más trascendente de la Francia que reinó en Moscú. No le ha valido, sin embargo, para sumar los votos suficientes.

Muchos sospechaban que Griezmann, precisamente por su condición de campeón del mundo, sería reconocido con el Balón de Oro. También se especuló con esa posibilidad ya que «France Football» es una publicación gala y que así se tendría en consideración el éxito de la selección «bleu» en Rusia. Pero al final entra en el olimpo Luka Modric, ganador del «The Best», del Balón de Oro al mejor jugador del pasado Mundial y del trofeo como el mejor jugador de la pasada Champions League.