poster Vídeo
Inglaterra

La agonía de Paul Gascoigne

El diario 'The Sun' desvela las últimas imágenes del exinternacional inglés, consumido por el alcohol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paul Gascoigne está perdiendo el partido contra el alcohol. El exjugador de equipos como Newcastle, Tottenham, Lazio o Glasgow Rangers y mito de la selección inglesa en los años 90 ha vuelto a sacudir el corazón de Gran Bretaña y de todos los aficionados del mundo con unas estremecedoras imágenes.

El diario británico 'The Sun' ha cazado al exfutbolista acudiendo a comprar tabaco y alcohol en un lamentable estado. Descalzo y vestido únicamente con una bata, que se le abre tras tropezar al salir del taxi que le traslada, y con un cigarrillo torcido en la boca.

Cuenta el periódico que estas sobrecogedoras imágenes han sido tomadas después de una semana complicada para el que fuera ídolo de Inglaterra, pues la policía ha tenido que personarse en varias ocasiones en su domicilio por diferentes altercados.

Gascoigne ha tratado de luchar contra sus adicciones durante años acudiendo incluso a clínicas de desintoxicación, pero sigue perdiendo la batalla. A finales de 2015, tras meses de esfuerzo y abstinencia, fue encontrado en una habitación de un balneario sobre un charco de sangre, tras perder el conocimiento por el exceso de bebida y cortarse la mano con un vaso. Entonces se publicó que Gascoigne había llegado a beberse hasta seis botellas de ginebra en solo cinco días.

Los médicos han intentado incluso tratarle con alcohol de baja graduación en pequñas dosis para mantener controlada su ansiedad y que evitase buscarlo por su cuenta. Pero de momento todo está fallando y la agonía del mítico exjugador continúa.

Ver los comentarios