Baloncesto

Un gaditano, distinguido en la gran fiesta anual del baloncesto español

El jugador de Puerto Real Rubén Domínguez recibe el premio Gigante Junior mejor progresión

J. M. Aguilar

La gran fiesta anual del baloncesto español, la Gala Gigantes, celebró su 32ª edición este lunes por la noche, en la sede de Endesa, en Madrid, y fue todo un éxito de asistencia y de repercusión. Una fiesta del baloncesto español con mayúsculas en la que estuvieron nombres ilustres como José Manuel Calderón o Lolo Sainz, y también fueron distinguidos Marc Gasol y la selección española absoluta por su oro en el Mundial. Entre ellos hubo un represente gaditano que sigue deslumbrando a todos pese a su juventud.

El joven jugador de Puerto Real, Rubén Domínguez, que milita en el equipo filial del Estudiantes, fue distinguido como Gigante Junior mayor progresión, junto a la canaria Elena Buenavida. El premio lo recibió de manos del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

El gaditano, que afronta su primera temporada en la categoría junior, es una de las grandes promesas del baloncesto español y este verano fue designado MVP del Campeonato de Europa cadete, que conquistó abanderando a la selección española.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación