Real MadridDoncic: «Despedirme ganando la décima sería especial»

El esloveno abre la puerta casi definitivamente a su marcha a la NBA cuando acabe la temporada con el Real Madrid

Actualizado:

Hay pocos jugadores que levanten tanto interés como él en las últimas semanas. A Luka Doncic le siguen los focosen Europa, pero también en la NBA, donde le esperan a partir del próximo verano. Su futuro es cuestión de estado y por eso el desliz del esloveno ayer resulta definitivo. «Despedirme ganando la décima Copa de Europa sería especial», dijo Doncic. Palabras que confirman su más que previsible marcha cuando acabe la temporada.

El base madridista fue uno de los mejores ante el CSKA. Máximo anotador del equipo junto a Llull, el esloveno mostró su mejor versión, esa que le ha llevado a liderar la Euroliga en valoración durante todo el año. Para mañana le queda el más difícil todavía en la final. El Fenerbahçe de Obradovic. La bestia negra de los blancos en las últimas campañas, que se deshizo del Zalgiris (76-67) en un partido muy disputado que decidió el talento de Ali -catorce puntos en once minutos- en el último cuarto.

«Fenerbahçe es un equipazo. Será un partido contra los actuales campeones y sabemos que será dificilísimo», señaló Laso, feliz con la reacción de su equipo tras una temporada plagada de problemas. «Solo nosotros creíamos en este equipo», apuntó.