Polideportivo
El Ayuntamiento de Cádiz recibe un primer informe tras el accidente en la Futsal Cup
COMPETICIÓN
Un menor de seis años de edad recibía más de 70 puntos de sutura debido al incidente en el Pabellón Polideportivo Municipal Francisco Blanca
Los trabajadores de la empresa adjudicataria aseguran que todas las rejillas de los vestuarios estaban colocadas correctamente y también añaden que acompañaron al menor en todo momento hasta su traslado
Grave accidente de un niño en el torneo Futsal Cup de Cádiz: más de 70 puntos de sutura y un mes de reposo
Ahí sufrió el menor de seis años de edad el accidente.
El Ayuntamiento de Cádiz ha recibido un primer informe de la empresa adjudicataria del servicio de atención y mantenimiento del Pabellón Polideportivo Municipal Francisco Blanca. Este informe llega tras ser solicitado por Carlos Lucero, edil de Deportes del Ayuntamiento gaditano, después del desafortunado accidente en el que se vio envuelto un menor y que empañó la celebración del IV Torneo Internacional Bahía de Cádiz Futsal Cup 2025 el pasado fin de semana.
Una fatalidad que hizo que el menor de seis años de edad recibiera más de 70 puntos de sutura cuando se dirigía a consolar a su hermano después de caer derrotado en uno de los encuentros de la competición. Una profunda herida en la zona glútea con afectación muscular que ocurrió el pasado jueves en los vestuarios del gaditano Pabellón Polideportivo Municipal Francisco Blanca, en la capital gaditana, y que hará que el afectado tenga que estar en torno a un mes de reposo.
En el informe se recoge que los trabajadores de la empresa adjudicataria aseguran que todas las rejillas de los vestuarios estabancolocadas correctamente y también añaden que acompañaron al menor en todo momento hasta su traslado.
El menor sufrió una enorme e impactante herida.
Solicitud de ampliación del informe
No obstante, Carlos Lucero, edil de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, ha pedido a la empresa una ampliación de este informe donde solicita más información sobre lo ocurrido.
Desde que tuvo conocimiento de la noticia, en la que el entorno del menor afectado hizo una carta de denuncia pública, Carlos Lucero se puso en contacto con el padre del menor al conocer el alcance del accidente y mostró su preocupación por lo sucedido. «Él me ha contado todo lo que sucedió y coincidimos en que ha sido un desafortunado accidente», señalaba a LA VOZ el edil de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, quien además visitó al menor de seis años de edad en el hospital.
Ver comentarios