El equipo de gimnasia rítmica, con su plata de Río 2016
El equipo de gimnasia rítmica, con su plata de Río 2016 - AFP
Gimnasia rítmica

La gimnasia rítmica española brindarán de nuevo con Freixenet

El equipo español que logró la medalla de plata en Río 2016 será de nuevo protagonista del anuncio de estas navidades [vídeo]

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brillaron en Río 2016 con una impecable plata y volverá a hacerlo estas navidades. Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Sandra Aguilar serán las protagonistas del anuncio de Freixenet de este año, después de que ya lo hicieran en el anuncio de 2015, dirigido por Kiko Maíllo. Se podrá ver a partir de diciembre

La marca anunció que añadirán imágenes de la aventura olímpica en la que lograron el segundo puesto tras Rusia además de vivencias personales. «Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalismo y entusiasmo y quedamos muy prendados de ellas, como burbujas y como personas», ha explicado el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet.

El directivo reconoció también que con el anuncio de 2015 quisieron sacar a las gimnastas del anonimato y quiere seguir el camino del apoyo «por lo que son y lo que representan».

Con este nuevo reconocimiento, las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica reciben la atención que merecen sus títulos y su esfuerzo, algo que queda olvidado una vez que se apagan los focos de los Juegos.

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado que estas jóvenes representan el «modelo de las tres 't': talento, trabajo y tenacidad». «Creemos en esos valores que representan. Estas chicas están en la cúspide del mundo y nuestra juventud ha de pretender esto». «Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren», ha afirmado el responsable de la campaña, Álex Martínez.

Como capitana del equipo Alejandra Quereda agradeció el apoyo de la empresa: «No podemos adelatnar mucho, pero es un honor para nosotras volver a protagonizar el anuncio. Agradecer que hayan apostado por la rítmica, que hayan apostado por nosotras».

Ver los comentarios