Saúl Jiménez Fortes ha anunciado que volverá a torear la próxima temporada de la mano de Ludovic Lelong «Luisito» , descubridor de Pablo Aguado y persona de confianza de Emilio de Justo en el momento de su despegue profesional.
Este « cazador de talentos » rompió hace escasas fechas su relación contractual con el torero extremeño Emilio de Justo , quien seguirá en la temporada 2020 con Alberto García , acompañado por Simón Casas .
El apoderado francés ha asegurado en sus redes sociales que «es un honor emprender ese nuevo camino junto a una persona y un torero con unos valores dentro y fuera de la plaza poco comunes . Tocará luchar y sudar pero también disfrutar y sentir. Fortes tiene aún muchas cosas que decir . Y no son cualquier cosa».
Fortes rompió en el mes de junio con su anterior apoderado, Nacho de la Serna , quien le había representado en las dos últimas campañas. El torero malagueño pasó la temporada 2019 en blanco a causa de unas complicaciones en la cornada que sufrió en la Feria de Otoño de 2018 .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión