El matador de toros Ginés Marín y su apoderado José Cutiño han concluido la relación de apoderamiento que iniciaron hace cinco años, cuando el extremeño aún era novillero. Posteriormente, Cutiño se unió empresarialmente con Simón Casas y la familia Bailleres , fundando la Fusión Internacional de Tauromaquia ( FIT ), que rezó como apoderada del extremeño durante estos últimos años.
La FIT ha utilizado las redes sociales para anunciar esta ruptura: «La Fusión Internacional de Tauromaquia y Ginés Marín, dan por finalizada su relación de apoderamiento. Tras cinco temporadas juntos, desde que el torero se encontraba en su etapa de novillero, han decidido poner fin a este periodo y tomar caminos separados. Ambas partes muestran su satisfacción por lo fructífero de la relación durante estos años y se desean la mejor de las suertes».
El extremeño no aparece en las quinielas de las primeras ferias , de las que poco a poco se van conociendo sus combinaciones. Ayer se presentó la feria de La Magdalena sin su presencia , y parece más que probable que tampoco lo haga en Valencia.
Marín, que rivalizó en su etapa inicial con Andrés Roca Rey , no ha mantenido una regularidad de triunfos durante estas últimas temporadas. Fue en 2017 cuando abrió la Puerta Grande de Las Ventas y dejó otra tarde para el recuerdo. Desde entonces se podría decir que ha pasado de puntillas por la mayoría de ferias taurinas de relevancia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión