TOROS

La Escuela de Tauromaquia de Sevilla, fin de curso con tentadero

La Real Venta de Antequera, sede de la entidad, acogió el encuentro en el que se tentaron vacas de la ganadería de Astolfi

Los alumnos de la Escuela de Sevilla en el tentadero de la Real Venta de Antequera ABC

Lorena Muñoz

La Escuela de Tauromaquia de Sevilla ha puesto punto y final al curso con un tentadero en la Real Venta de Antequera , lugar donde los alumnos realizan sus entrenamientos semanales. Esta cita ya se ha hecho una tradición desde que la escuela trasladara su sede a este emblemático lugar en marzo de 2017 después de tener distintas sedes desde su fundación hace 24 años.

Con la supervisión de los tres maestros de la escuela, su director, Luis Pauloba , y los profesores Pepe Luis Vargas y Curro Sierr a, se tentaron vacas del hierro de Astolfi, ganadería que colabora de forma habitual con la Escuela de Sevilla.

El buen juego del ganado permitió que los jóvenes aspiran tes pudieran poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. Entre los participantes se encontraron Javier Zulueta, Cayetano, Antonio Bastos, Antonio Romero, Andrés Manuel Alcantul, Antonio Manuel, Alejandro Mariscal, Pepe Plata, Jaime Íñiguez, Diego Bastos y Ana Muñoz.

Estos son los nombres de los nuevos valores que aspiran a convertirse en matadores de toros en el futuro. Con esta actividad, la Escuela de Tauromaquia de Sevilla cierra un año en el que ha alcanzado hitos importantes . Sin ir más lejos, dos de los finalistas del ciclo de promoción que se celebra en el mes de julio en la Real Maestranza, eran alumnos de la escuela sevillana: Primitivo López «El Primi» y Pablo Páez .

Tras este tentadero la escuela ya tiene la vista puesta en la temporada de 2019, en la que se cumplen 25 años desde su fundación .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación