Morante enloquece en Barrancos, la única plaza portuguesa donde se matan los toros

El sevillano corta dos orejas y un rabo

Morante de la Puebla, en Barrancos @InfoMorante

ABC.ES

Morante de la Puebla formó un auténtico lío en Barrancos , el único ruedo de Portugal donde pueden matarse los toros a estoque por una ley de excepción que lo autoriza del 29 al 31 de agosto. Había una expectación máxima, con la gente haciendo cola desde muchas horas antes para ver al genio de La Puebla del Río.

Según informa «Mundotoro», Morante de la Puebla regresaba al bastión luso 27 años después, todo un acontecimiento. Entusiasmó el sevillano y enloqueció al personal. Toreó al ralentí a la verónica y repitió después en el quite por el mismo palo, tras un precioso galleo por chicuelinas. Hasta se animó con las farpas y clavó un par junto a su cuadrilla, cuenta el citado portal taurino. Luego, en la faena dejó toreo fundamental caro y de muchísimos detalles. Todo con sabor añejo. Acertó con el acero y cortó las dos orejas y el rabo.

El otro novillo de Parladé, al que le faltó raza y soltó la cara como el primero, fue para el becerrista Manuel Luque «El Exquisito» . Gustó su torería y su toreo de pellizco. Incluso, para su corta edad, sorprendió su intuición sobre el ruedo, así como su desparpajo. Saludó una ovación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación