Vanesa Martín, durante el concierto que dio en Sevilla en el mes de marzo
Vanesa Martín, durante el concierto que dio en Sevilla en el mes de marzo - RAÚL DOBLADO
CULTURA

Vanesa Martín cuelga el cartel de «no hay billetes» en Sevilla por segunda vez en seis meses

Tras el éxito del concierto que tuvo lugar en marzo, la malagueña vuelve este 20 de septiembre al Auditorio Rocío Jurado

R. R.
SevillaActualizado:

Madrid y Barcelona centran históricamente las giras de los grandes artistas pero, desde hace años, Sevilla se ha convertido en un sitio fijo para muchos de ellos. Son varios los que mantienen una relación especial con la ciudad hispalense, como ocurre, por ejemplo, con Vanesa Martín. Tal es así que la malagueña eligió a la capital andaluza para comenzar la gira de su nuevo disco, algo que ocurrió en marzo y que fue todo un éxito. Y ahora la historia volverá a repetirse, ya que este viernes 20 de septiembre tendrá lugar un segundo concierto, para el cual ya se han acabado todas las entradas.

Vanesa Martín, por tanto, ha colgado el cartel de «no hay billetes» por segunda vez en seis meses, lo que vuelve a demostrar que la cantante tiene mucho tirón en Sevilla. 8.000 personas disfrutaron de su primer show el pasado 30 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado, escenario que volverá a ser el elegido por la malagueña para hacer las delicias de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ajam... Cómo lo resolvemos....??!!!!!!!! 💥💥💥💥💥💥💥 Segunda fecha AGOTADA en el “Rocío Jurado” !!!!!!!!!! Estoy tan tan tan emocionada que se me vienen mil cosas a la cabeza por hacer el viernes para y por vosotros!!! Me arde el corazón y me impacientan estas ganas de volver a cruzarnos la mirada. Os como el corazón!!! Mi Sevilla de mi vida!!!!!! 🥳💥🍀 🥰🙏🏻🤦‍♀️🔥❤️❤️❤️ #todaslasmujeresquehabitanenmí #engira #vida #inspiration #Sevilla #energy #osadoro Y esta noche volvemos a @lavozkids !!!!! 22.40h @grupoboomerang @antena3com

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

El disco «Todas las mujeres que habitan en mí» es el que centrará la actuación de Vanesa Martín aunque, como es habitual en ella, también cantará algunos de sus éxitos de años anteriores. Fueron más de dos horas de actuación que este viernes tendrá su continuación para muchos de los que no pudieron conseguir entradas para entonces y para algunos que repetirán la experiencia.

Vanesa Martín llenó el Auditorio Rocío Jurado en el concierto del mes de marzo
Vanesa Martín llenó el Auditorio Rocío Jurado en el concierto del mes de marzo - RAÚL DOBLADO

A buen seguro que volverá a ser todo un éxito, ya que la entrega de Vanesa Martín está asegurada. De hecho, la malagueña dejó claro hace seis meses lo que siente por la ciudad hispalense: «A partir de hoy para mí la primavera siempre empezará el 30 de marzo en Sevilla».