Miguel Bosé regresa a Sevilla con «Estaré» el viernes 8 de septiembre

La emotiva canción de su nuevo disco «Unplugged» y que da nombre al tour va dedicada a sus cuatro hijos

Miguel Bosé vuelve a Sevilla el próximo viernes R. DOBLADO

M. J. MORÓN

Miguel Bosé aterriza en Sevilla tras recorrer el continente americano y parte de España con su ambiciosa gira «Estaré» . La canción que da nombre al tour con el que lleva viajando algún tiempo fue compuesta y dedicada por el artista a todos sus hijos, a los que lleva en el corazón «esté donde esté» .

En este nuevo disco de Bosé, «Unplugged» , hay dos nuevas canciones. Una es especialmente representativa para el cantante, «Estaré», la dedicada a sus hijos , sobre a todo al más pequeño, Tadeo. La historia nace de un viaje largo del cantante en el que iba a estar separado del pequeño que en aquel entonces tenía tres años. Antes de marcharse su hijo le dijo «papá, siempre estás aquí conmigo aunque te vayas». Y así versa esta emotiva canción con una esencia muy importante del cantante. Cuenta que siempre ha llevado muy mal separarse de sus cuatro hijos durante las giras.

Como ha explicado el propio cantante a los medios de comunicación en diversas entrevistas, el sentimiento de ser padre únicamente puede ser comprendido por aquellos que lo son. Es por eso que el afecto que transmite la canción lo vive «intensamente» . Asimismo, asegura que su vida en Panamá es mucho más fácil, ya que se encuentra en un punto intermedio perfecto para viajar por toda Latinoamericana, lo que le permite también estar en contacto con sus hijos con más frecuencia.

Pasión por la música

Su pasión por la música y las ganas por continuar en la industria musical es el único secreto para alcanzar sus metas. Bosé afirma que para triunfar hace falta «corazón, tripas, tiempo, constancia...» , lo cual se ve reflejado en todo lo que hace. Y se define como un gran privilegiado por trabajar en algo que le encanta. «La diferencia entre hacer un trabajo con pasión, o hacerlo simplemente, crea la gran diferencia. Y yo todo lo que hago, lo hago con pasión».

Cuarenta años

El cantante español, de 61 años , hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de actriz italiana Lucía Bosé, sigue disfrutando de su profesión desde hace cuarenta años como si fuera el primer día.

Miguel Bosé ha desvelado la gran sorpresa de la gira en esta sucesión de conciertos: «Van a poder escuchar todos los temas más conocidos en un formato jamás abordado» . Con este aperitivo, que nos sabe a poco, el artista se despide para continuar fascinando a sus fans.

Bosé llega ahora a Sevilla. El viernes 8 de septiembre ofrecerá un concierto en el Audiotorio Rocío Jurado a partir de las 22.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación