Música
Interestelar Sevilla 2022 anuncia nuevos artistas confirmados
Izas, Rigoberta Bandini o Nathy Peluso son algunos de los cantantes que componen el cartel del festival
Candela Vázquez
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNovedades en Interestelar Sevilla 2022 . La organización del festival ha confirmado nuevos artistas que compondrán el cartel de su sexta edición. Se trata del cantante murciano Muerdo y la banda sevillana Califato 3/4 .
Noticias relacionadas
Ellos se unirán al nutrido grupo de artistas que componen el cartel de Interestelar Sevilla 2022. IZAL, Rigoberta Bandini, Nathy Peluso, La M.O.D.A. o Miss Cafeína son algunos de los nombres propios que estarán en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo los próximos 20 y 21 de mayo .
🚀¡TENEMOS NUEVAS CONFIRMACIONES!🚀 + SORTEO 2 ABONOS VIP, entra en nuestro perfil de instagram para participar🎫🙌🏼 pic.twitter.com/afqw7T75E4
— Interestelar Sevilla (@InterestelarSev) March 9, 2022
Cabe destacar que el grupo madrileño IZAL se encuentra en su gira de despedida, puesto que hace dos semanas anunció, a través de un comunicado , que se separa de forma indefinida . Por lo que es probable que sea la última vez que Izal, tal y como lo conocemos hoy, no vuelva a actuar en Sevilla.
En un punto totalmente contrario llega Rigoberta Bandini . La artista se encuentra en lo más alto de las listas de reproducción de las diferentes plataformas de música gracias a su paso por el Benidorm Fest , dónde se postuló como candidata a representar a España en Eurovisión. No lo consiguió, pero no cabe duda de que su single 'Ay mama' se ha convertido en un himno generacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión