Fran Arenas
Fran Arenas - La Voz
Música

Fran Arenas emociona con «Siendo uno mismo» en La Voz

El sevillano presentó una dura historia personal que se vio reflejada en su voz y en la emotiva versión de Manuel Carrasco»

SevillaActualizado:

Undécima gala de «Audiciones a ciegas» de La Voz de Antena 3. Ahora sí que la recta final de la primera tanda del concurso musical ha llegado. Y es que los cuatro coaches ya casi no tienen plazas en sus equipos y las elecciones empezaron este lunes a ser muy exigentes. Pero eso no impidió que el sevillano Fran Arenas emocionara con «Siendo uno mismo» y entrara como concursante en el «talent show» de Atresmedia que está batiendo récord de audiencia.

Fran Arenas fue el primer participante de la onceava velada de «Audiciones a ciegas» de La Voz de Antena 3. El concursante presentó una emotiva historia personal que, en parte, ha contribuido que saliera triunfador del escenario del concurso musical. «No he recibido el cariño de mis padres por ninguna parte… He descubierto que la familia es algo que también lo puedes crear tú con tus amigo. Mi familia de verdad me la ha regalado la música», expresó el concursante antes de su interpretación.

Y es que ese dolor que tiene por su dura infancia se ve reflejado en su voz y en la emotiva versión que hizo de «Siendo uno mismo de Manuel Carrasco». Pablo López y Antonio Orozco fueron los dos coaches que presionaron el pulsador en el último momento. Tras unos minutos de reflexión, Fran Arenas se descantó por Pablo López.

El joven sevillano es un ex futbolista que abandóno los campos de juego por una lesión. «Estuve diez años jugando en la cantera del Sevilla». Tras esto, se agarró a su otro sueño: la música. Abandonó su ciudad natal, Sevilla, y se aventuró a forjar su carrera sin recursos y sin el apoyo de sus familiares, con los que no se habla. Ha trabajado como jardinero, carpintero, fontanero, pero ahora ha encontrado su sitio como recepcionista en un gimnasio de la capital. Algo que le permite sacar tiempo para la música, su nueva motivación.

Otro gran protagonista de la entrega fue Pablo López que ha sido el primer coach que ha conseguido cerrar su formación. Sus compañeros tendrán que verse las caras este martes en la última entrega de «Audiciones a ciegas» de La Voz.