Este martes a las 12.00 horas se van a poner a la venta nuevas entradas para el concierto que ofrecerá Manuel Carrasco en el estadio de la Cartuja el próximo 11 de junio, fecha con la que pondrá cierre a su gira 'La cruz del mapa' . Los interesados podrán adquirirlas a través de la web del artista.
Aquellas personas que ya hubieran comprado sus localidades para el concierto del 19 de septiembre de 2020 y para el 18 de septiembre de 2021 -que no se celebraron debido a la pandemia- podrán asistir al recital que ofrecerá el artista onubense en Sevilla este próximo sábado 11 de junio, ocupando las mismas localidades que adquirieron en su momento . Carrasco tendría que haber cerrado su gira 'La cruz del mapa' en Sevilla en 2020, luego esta fecha se pospuso al año siguiente y por fin este 11 de junio el cantautor podrá terminar en la capital hispalense un tour que le ha traído mucho éxito.
Esta gira recalará el próximo 20 y el 21 de mayo en Isla Cristina ; el 27 de mayo llegará a San Fernando; el 28 de mayo a Málaga; el 3 de junio pasará por Elche; el 4 de junio estará en Valencia y el 11 terminará en Sevilla.
Manuel Carrasco publicó su disco 'La cruz del mapa' en el año 2018, trabajo que ha tenido un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica gracias a canciones como 'Déjame ser' , 'Me gusta' o 'Qué bonito es querer' . El año pasado, el exconcursante de OT publicó el disco en directo 'Salida de emergencia' y recientemente ha lanzado un nuevo single, 'Fue' .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión