La preventa de entradas de Rosalía, desbordada por el volumen de compra

La plataforma sufre un bloqueo ante la fuerte demanda

Efe
Actualizado:

Los seguidores de Rosalía que han intentado esta mañana comprar entradas para sus próximos conciertos en Barcelona y Madrid han tenido serias dificultades para conseguirlo por el gran número de personas conectadas simultáneamente al mismo canal de internet, según Live Nation.

La promotora de los espectáculos que ofrecerá la cantante catalana los días 7 y 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, respectivamente, ha aclarado que este miércoles sólo han salido a la venta una parte de las entradas, a las que pueden acceder las personas previamente registradas en la web.

A primera hora de la tarde, esta preventa todavía no se había agotado, aunque la cifra de personas intentando comprar «ha sido inusualmente alta toda la mañana».

La preventa se ha abierto a las 10.00 horas y diez minutos después los usuarios han empezado a quejarse en las redes sociales de que el canal de compra no les permitía adquirir las entradas.

«Solo hay un canal de venta y hay que tener paciencia, pero si insistes y no te importa la zona donde quieres comprar, al final se consigue», han insistido desde Live Nation.

La venta general de entradas comenzará el próximo viernes 20 de septiembre en varios canales y los precios de las entradas van desde los 26 a los 65 euros, sin gastos de gestión.