Laura Pausini, el regreso de la reina italiana del pop

«No puedo esperar más, estoy lista ahora», asegura la cantante que toca el día 17 en Barcelona y el 18 en Madrid

La cantante llega con su «World Wide Tour 2018»
Nacho Serrano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace exactamente dos años y una semana, Laura Pausini se vio obligada a cancelar sus conciertos en Barcelona y Madrid por una laringotraqueitis que la dejó fuera de combate. Pero ahora la artista de Faenza está en plena forma y preparada para reencontrarse con su hinchada española: «No puedo esperar más, estoy lista ahora », asegura en un comunicado. «El compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante . La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca».

Pausini es la cantante italiana más internacional . Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, es poseedora de 180 Discos de Platino, varios Discos de Oro y un Disco de Diamante, y fue ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». Además, fue la primera artista italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría de «Mejor Álbum Pop Latino/Hispano», y también la primera en actuar en el Circus Massimo de Roma.

Este coloso de la canción llega para presentar las canciones de su último disco, «Hazte sentir », con una gira que hace justicia al nombre de «World Wide Tour» , ya que ha pasado este verano por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil, y, tras sus escalas españolas, seguirá rumbo hacia Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Pausini es, además de una diva pop, una estrella televisiva . Integrante del equipo de coaches de «La Voz 3», junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, Pausini ha vuelto al prime time en España formando parte del jurado de «Factor X» .

Reventando audiencias

Fue también en nuestro país, en 2015, cuando reventó el medidor de audiencias al confesar en el programa de Risto Mejide que no había sido muy afortunada en lo afectivo. Y es que, después de diez años de noviazgo con su primera pareja, el representante y productor Alfredo Cerruti, la vida le dio un buen bofetón cuando descubrió que le estaba siendo infiel . «Un día fui a darle una sorpresa a casa y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí», relató ante un boquiabierto Mejide. «He tenido que ir al psicólogo unos dos meses . Necesitaba que alguien me ayudara porque no era capaz de hacer nada sola. Pensaba que mi vida había acabado. Desde ese momento he perdido un poco de mi dulzura», aseguró entre sollozos.

Sin embargo, la estabilidad parece haber llegado por fin a su vida. Ella vive en Miami, pero esta misma semana ha sido vista junto a su marido y su hija Paola paseando por Roma , donde la cantante ha pasado unos días preparándose para la rama europea de esta gira, feliz y sonriente .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación