STUBHUBEl fantasma de la reventa reaparece con Rosalía

Algunos usuarios apuntana a portales como Stubhub como responsables del colapso en la venta de entradas de sus conciertos en madrid y Barcelona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras el colapso en los portales de venta oficial de entradas de los conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona, han ido apareciendo más y más tickets en páginas de reventa. Esto ha aumentado la indignación de los seguidores de la cantante, que llevan horas frente al ordenador, refrescando la página de venta e intentando hacerse con una localidad. Algunos incluso señalan directamente a Stubhub como causante de la situación.

ABC se ha dirigido a la compañía para conocer su versión de lo que está sucediendo, y esta es la respuesta:

«Rosalía es una estrella de dimensión global, especialmente tras su actuación en los Grammy Latinos, el festival Coachella y en el Webster Hall de Nueva York. StubHub, como plataforma de compraventa de entradas entre fans, no es propietario de las entradas para este concierto y aunque no podemos comentar cómo se está gestionando la venta en el mercado primario, porque esta es responsabilidad del vendedor primario, sí adoptamos medidas estrictas para prevenir la compra masiva de entradas para nuestra plataforma en primario».