Beyoncé durante un concierto
Beyoncé durante un concierto - ABC

Los fans españoles arrasan con las entradas para ver a Rihanna y Beyoncé

Un estudio desvela que los españoles son los europeos que más demanda de entradas generan para los conciertos de las dos divas del pop

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando Beyoncé y Rihanna anunciaron el itinerario de sus respectivas giras europeas sin incluir en ellas ninguna parada en España los fans españoles se movilizaron. Ahora, tras haber conseguido el ansiado concierto, ninguno ha querido dejar pasar la oportunidad de ver a sus ídolos y ahora son los europeos que más entradas han comprado para cada una de las giras.

Un estudio de la plataforma Ticketbis.com ha concluido que estas dos giras están copando el mercado de compra venta de entradas y que la mayor parte de la demanda procede desde España. El 43,1% de las entradas que se están vendiendo para la gira de Beyoncé se compran desde nuestro país y lo mismo sucede con el 34,8% de las entradas de la gira de Rihanna.

En el estudio también se explica que más del 80% de las entradas para el concierto de esta última se han comprado desde España por precios superiores a 127 euros. Por otra parte son muchos los que han comprado entradas para seguir a estas divas del pop por otras ciudades de Europa como París, Ámsterdam o Milán

El concierto de Beyoncé es el evento para el que más entradas ha vendido Ticketbis.com en lo que va de 2016 y son las más caras. El precio medio para este concierto es de 157 euros pero eso no ha frenado a los miles de fans que la artista tiene en nuestro país.

Barcelona será la ciudad española en la que Rihanna y Beyoncé competirán por hacer de sus respectivas giras la más importante del pop femenino. El 21 de julio Rihanna actuará en la Ciudad Condal en un concierto de la gira «Anti World Tour» y tan solo 13 días después, el 3 de agosto Beyonce tomará el relevo con su gira «Formation World Tour».

La rivalidad entre estas artistas va más allá de las revistas y las redes sociales. También compiten en sus respectivas giras y en la venta de discos y por ahora la clara vencedora es Beyoncé, que se muestra muy por delante en el número de copias vendidas. Mañana en el Palau Sant Jordi será el turno de Rihanna en un asalto más de esta particular batalla que promete dar mucho de que hablar.

Ver los comentarios