Llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona en un santiamén y verse obligado a programar un segundo concierto se había convertido en una práctica más o menos habitual para nombres como Madonna, U2, Alejandro Sanz o Pablo Alborán pero, el Estadi Olímpic... Eso es, nunca mejor dicho, otra liga.
Es por eso que los de Chris Martin han añadido un segundo concierto en Barcelona el 27 de mayo en una maniobra que les llevará a intentar llenar dos noches consecutivas un recinto con un aforo para 55.000 personas. El doblete, enmarcado en la gira de presentación del inminente «A Head Full Of Dreams», eleva a los londinenses a un Olimpo solo al alcance de unos pocos.
De hecho, el último (y casi único) precedente de doblete en el Estadi Olimpic hay que buscarlo en 2012, cuando Bruce Sprinsgteen presentó en la ciudad «Wrecking Ball» . Antes de eso, artistas como The Rolling Stones, Bon Jovi, AC/DC, Pink Floyd, Madonna o los propios Coldplay -la última vez que actuaron en la ciudad lo hicieron en ese mismo recinto- y habían conquistado el estadio olímpico, pero nunca por duplicado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión