Adele cantando durante la gala de los Oscar
Adele cantando durante la gala de los Oscar - Reuters

Acusan a Adele de pedir al servicio de habitaciones la pizza de un local a 200 kilómetros de distancia

Indignada por un artículo del periódico The Sun, la británica paró un concierto para negar que pidiese a los empleados del hotel una pizza en su pizzería favorita

Londres Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La semana pasada el periódico británico The Sun publicó una historia sobre Adele. En el artículo explicaba cómo la cantante mandó a los empleados del hotel en el que estaba alojada hacer un viaje de casi 200 kilómetros para que recogieran una pizza que había pedido en su pizzería favorita de Londres. Una pizza que, según el artículo, quedó sin comer y fría, ya que la artista se quedó dormida antes de poder terminársela.

Adele se encontraba alojada en un hotel para cantar en Glastombury. En el artículo una fuente del hotel en que se hallaba explica que «La pizza aun estaba en la caja cuando la limpiadora entró en el cuarto a la mañana siguiente ». La cita continuaba: «Los trabajadores del Soho Farmhouse (el hotel en cuestión) estamos preparados para decir que sí a todo.

Adele sacó el máximo partido de esto».

A pesar de todo, Adele no ha dejado pasar su oportunidad para tomar cartas en el asunto. En un concierto en Chicago esta semana dijo: «Yo nunca pediría a nadie que hiciera eso. Es ridículo». Y añadió: «Nunca pediría una pizza para luego comerla fría. Sin embargo, sí que podría mandar a alguien a por una pizza en un sitio cercano, pero si pido una pizza, me la como».

La cantante ha recibido numerosas críticas y burlas por parte de algunos medios a causa de su físico. Sin embargo ha sabido replicarles de forma cabal y con humor. En unas declaraciones la artista respondía a estos comentarios: «Me gusta arreglarme el pelo y la cara, pero no voy a perder peso porque alguien me lo ordene. Hago música para ser una artista, no para ocupar la portada del Playboy».

Ver los comentarios