Bono, líder y cantante de U2, durante un concierto que la banda ofreció en San Sebastián en 2010
Bono, líder y cantante de U2, durante un concierto que la banda ofreció en San Sebastián en 2010 - EFE

U2 ofrecerá un cuarto concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de octubre

La banda irlandesa reincide en la Ciudad Condal tras agotar las entradas para sus tres actuaciones previas en el mismo recinto los días 5, 6 y 9 de ese mes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

U2 ofrecerá un cuarto concierto el 10 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona tras haber agotado las entradas para sus tres actuaciones previas en el mismo recinto los días 5, 6 y 9 de ese mes.

Según la promotora Doctor Music, las entradas para «la cuarta y última fecha en Barcelona» se pondrán a la venta el próximo 19 de febrero a partir de las 10:00 horas por los canales habituales.

La preventa para los fans registrados en u2.com comenzará el próximo lunes, 16 de febrero, a las 10.00 horas y finalizará el martes día 17 a las 17.00 horas.

La gira de la banda irlandesa es la continuación del reciente lanzamiento de su último disco, «Songs of Innocence», editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de u2.com y fue regalado a través de Apple a 500 millones de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo.

Además de en Barcelona, única ciudad de España en la que recalará la gira de U2, en Europa la banda también actuará en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres y París. A la gira se añadirán, además, unos conciertos especiales en Dublín a finales de este año, en beneficio del proyecto Music Generation de U2.

Ver los comentarios