poster Vídeo
Ariana Grande, durante el concierto que ofreció el 12 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York - REUTERS

«Santa tell me», el villancico de Ariana Grande

La artista del momento ha querido ponerle su particular nota musical a las fiestas, que ya están a la vuelta de la esquina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y una de las cantantes del momento ha querido aplicarle su particular nota musical. «Santa tell me» es el tema que Ariana Grande ha sacado para estas fiestas. La artista, de 21 años, pone así la banda sonora al mes de diciembre.

Solo con 21 años, Ariana Grande se ha convertido en una de las nuevas niñas mimadas de Hollywood. Sus espectáculos han conseguido encandilar a miles de fans, que se declaran completamente enamorados por su belleza y poderío en el escenario.

La artista lanzó su segundo disco en abril y fue todo un éxito. Es una de las habituales de las alfombras rojas y cada vez su nombre va cobrando más importancia.

Es amiga, cómo no, de Miley Cyrus y de otras polémicas cantantes, como Nicki Minaj.

Hace unos meses Ariana Grande negó públicamente que fuese una de las famosas involucradas en el «#CelebGate», el hackeo masivo de cuentas de iCloud que publicó las fotografías más íntimas de gente como Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco.

Sin embargo, la artista sí ha hablado de su relación con el músico Big Sean. «Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble», afirmaba en una reciente entrevista.

Ariana Grande se ha convertido en de las famosas más deseadas del panorama hollywoodense, y es que las instantáneas que publica en Instagram dan buena cuenta de la sensualidad de la joven.

Ver los comentarios