Mario Vargas Llosa es el protagonista del encuentro que ABC ofrece a sus lectores el próximo día 22. Para acudir a escuchar al premio Nobel basta con inscribirse en esta web .
El director de ABC entrevistará al escritor en el auditorio de la Fundación Areces de Madrid. El acto comenzará a las 19:30 horas.
En opinión de Bieito Rubido , que invita a los lectores de ABC a inscribirse y acudir al evento, se trata de una oportunidad única para escuchar «una de las voces más originales de la literatura en español, del premio Nobel, y también uno de los pensamientos más poderosos acerca de lo que ahora mismo nos inquieta y preocupa » en el mundo.
La literatura, la fuerza de nuestro idioma, la política y el periodismo serán los ejes de análisis sobre los desafíos del mundo actual a ojos de Mario Vargas Llosa. No te lo pierdas. Inscríbete en nuestra web.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión