Imagen promocional del nuevo «remix»
Imagen promocional del nuevo «remix» - ABC

«Lo malo», de AitanaWar, ya tiene su versión latina

El dúo se acompaña de la argentina Martina Stoessel y de la cantante colombiana Greeicy Rendón para tratar de expandir mundialmente su exitoso tema

MADRIDActualizado:

«Lo malo», el exitoso tema interpretado por las concursantes de OT Aitana Ocaña y Ana Guerra, ya tiene su «remix» latino. La canción compuesta por Brisa Fenoy conquistó rápidamente las primeras posiciones de las listas de éxito de medio mundo y ahora el dúo AitanaWar cantará el tema junto a la cantante colombiana Greeicy Rendón y la argentina Martina Stoessel, conocida sobre todo como Tini.

Este viernes ha sido el día del estreno, así que ya hemos podido escuchar el tema completo y no hay grandes diferencias puesto que la canción mantiene letra y melodía de la original salvo que esta vez esta cantada a cuatro voces. Recordemos que esta canción optó a representar a España en Eurovisión pero, al final, quedó en tercer lugar con la mucha gente preguntándose qué hubiese pasado si hubiéramos presentado esta canción y no la de Alfred y Amaia que quedaron en 23.

[ Aquí pueden escuchar el nuevo tema en Spotify]

De la argentina Martina Stoessel hay que recordar que es toda una celebridad en Argentina y también a nivel mundial por el personaje de Violetta que interpretó en Disney Channel. Greeicy Rendón es una cantante y actriz colombiana conocida por su papel de protagonista de la ficción «Chica vampiro» en en su país de origen.

«Lo malo» se quedó tercero, como hemos dicho, en la gala para representar a España pero lo bueno es que ha superado comercialmente al resto de postulantes. Con un videoclip oficial que ha alcanzado los 63 millones de visitas además de impulsar la carrera de ambas cantantes en solitario.