Un heredero de Napoleón recupera un anillo de compromiso valorado en un millón de libras

El príncipe Jean-Christophe Napoleón había entregado la joya a la condesa Olympia von Arco-Zinneberg

Foto de recurso: el anillo es una reliquia familiar con un diamante de 40 quilates EFE

ABC

La Policía francesa ha recuperado un anillo que había sido sustraído y que pertenecía a descendiente directo de Napoleón Bonaparte llamado Jean-Christophe Napoleón , según informa «The Telegraph».

El anillo es una reliquia familiar con un diamante de 40 quilates, tomado de la corona de la última emperatriz de Francia, Eugenie, que fue esposa de Napoleón III, y que había sido robado a la novia del descendiente como anillo de compromiso.

Y es que Jean-Cristophe, de 32 años de edad y banquero de inversión de profesión, le había dado esta joya de compromiso a su novia la alemana Olympia von Arco-Zinnemberg , según informan varios medios.

El robo ocurrió de esta manera: la pareja había estacionado su coche en el Hotel Aubusson , de cinco estrellas, un edificio que se encuentra en el lujoso distrito seis de París. Cuando regresaron a su coche de marca Mercedes, vieron que estaba desbloqueado y que la bolsa de la condesa von Arco-Zinneberg había sido robada.

Así, fueron a la policía y comenzó una investigación policial a partir de un dato aportado por la propia condesa: se había hecho una transacción bancaria en un restaurante de sushi con una de sus tarjetas robadas, según cuenta «Sky News» .

Después, se realizó otra transacción bancaria por valor de 342 euros en un hotel cercano y fueron poco a poco cercándole, ya también con el circuito de televisión de seguridad del hotel, hasta detener al ladrón, un egipcio de 30 años que era conocido en los registros policiales, según informa «The Telegraph».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación