Una caída y posterior f ractura ósea del actor Arturo Fernández ha llevado a la compañía a tener que suspender las representaciones previstas en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, para el 14 y 15 de junio. El interprete iba a poner en escena su último espectáculo «Alta Seducción».
Desde el teatro logroñés han lamentado «profundamente esta circunstancia», al tiempo que han deseado al actor y director una « pronta recuperación ». Han anunciado que la devolución del importe de las entradas adquiridas en venta anticipada en la taquilla y telefónicamente se efectuará en las propias taquillas del Teatro Bretón a partir del viernes 10 de mayo y hasta el próximo 15 de junio en el horario habitual de taquilla.
La devolución del importe de las localidades compradas online a través de Generaltickets se abonará directamente en la tarjeta con la que se efectuó la compra dentro de los mismos plazos.
Segunda cancelación
A mediados del mes pasado, Fernández sufrió otra caída, con una doble fractura pélvica como resultado. La factura de la caída, seis semanas de reposo, le obligó ya a c ancelar la gira prevista para el 24 de abril en el Olympia.
«Alta Seducción» es una comedia hecha a la medida de Fernández. En esta ocasión le acompaña Carmen del Valle. El duelo interpretativo entre ambos pretende embaucar a los asistentes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión