Arturo Fernández y Carmen del Valle en la presentación de «Alta Seducción»
Arturo Fernández y Carmen del Valle en la presentación de «Alta Seducción» - Jean Pierre

Arturo Fernández, obligado a suspender por segunda vez su gira por una fractura ósea

El pasado mes de abril tuvo que cancelar su gira prevista en el Olympia por una doble factura en la pelvis

Última hora: muere Arturo Fernández a los 90 años

ABC
Actualizado:

Una caída y posterior f ractura ósea del actor Arturo Fernández ha llevado a la compañía a tener que suspender las representaciones previstas en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, para el 14 y 15 de junio. El interprete iba a poner en escena su último espectáculo «Alta Seducción».

Desde el teatro logroñés han lamentado «profundamente esta circunstancia», al tiempo que han deseado al actor y director una «pronta recuperación». Han anunciado que la devolución del importe de las entradas adquiridas en venta anticipada en la taquilla y telefónicamente se efectuará en las propias taquillas del Teatro Bretón a partir del viernes 10 de mayo y hasta el próximo 15 de junio en el horario habitual de taquilla.

La devolución del importe de las localidades compradas online a través de Generaltickets se abonará directamente en la tarjeta con la que se efectuó la compra dentro de los mismos plazos.

Segunda cancelación

A mediados del mes pasado, Fernández sufrió otra caída, con una doble fractura pélvica como resultado. La factura de la caída, seis semanas de reposo, le obligó ya a cancelar la gira prevista para el 24 de abril en el Olympia.

«Alta Seducción» es una comedia hecha a la medida de Fernández. En esta ocasión le acompaña Carmen del Valle. El duelo interpretativo entre ambos pretende embaucar a los asistentes.