Cuarto fin de semana del COAC 2025 en la modalidad de adultos coincidiendo con el comienzo de la fase de cuartos de final. Tres sesiones en las que han sido varios los grupos que han empujado fuerte para colarse en las semifinales que arrancan este próximo domingo.
Chirigotas como Los calaita, el coro de Luis Rivero, la chirigota del Canijo y anoche la comparsa La tribu han sido las que más han despuntado en estas primeras sesiones de cuartos. Todo tras la polémica suscitada con el pasodoble de la comparsa El corazón de Cádiz en el que cargan duramente contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
La agrupación se ha visto obligada a lanzar un comunicado aclarando que se trata de una opinión y una letra de carnaval sin más, lamentando que ciertas organizaciones y personas se apoderen del pasodoble.
Con José María Aguilera y José Juan Ramos analizamos todo y miramos a la cuarta función de cuartos de final con una nómina de grupos que aspiran a cosas importantes en el concurso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión