En la previa de la vigésima sesión de preliminares las caras son muy chivatas. El concurso es demasiado largo para autores, aficionados y demás protagonistas. También para los periodistas, que en esta nueva tertulia de 'El Telonazo de LA VOZ', un espacio patrocinado por Bodega Miguel Domecq Entrechuelos, acompañaban a Pablo Vallejo. Por un lado, Rubén López, compañero de esta casa y de la Cadena Cope. Por otro, Diego Marchán, compañero de Viva Cádiz.
El letrista de la comparsa de la Cantera reconoció no tener la solución para modificar la fase de preliminares y aseguró la dificultad y complejidad para solucionar la dicotomía entre mantener a Cádiz como cuna de la libertad mientras se permite entrar a todo el mundo en el concurso
Y es que la duración de las preliminares está siendo uno de los grandes debates. Además, ambos compartieron sus preferencias en lo que llevamos de concurso, y fueron nítidos a la hora de expresar las sorpresas que se han llevado. Ahora, toca cerrar la primera fase del COAC y abordar unos cuartos en el que la calidad de las sesiones será mucho mayor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión