COAC 2024

Kiko Rivera acompaña a 'su' chirigota en el Falla y avala la carga: «El que se enfade por el carnaval es carajote»

CARNAVAL DE CÁDIZ

El conocidísimo hijo de la Isabelita, este de verdad, se toma con deportividad la idea sobre la que gira la agrupación

Kiko Rivera aguanta la carga gaditana: «He estado a punto de palmarla, así que ahora lo que voy a hacer es reírme»

Segunda sesión de semifinales del COAC 2024 hoy, en directo: orden de actuación, reacciones y última hora del Carnaval de Cádiz

Increpan al cuarteto del Gago a la salida del Falla

Kiko Rivera con la chirigota 'El niño de la Isabelita' Nacho frade
Álvaro Mogollo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Kiko Rivera, uno de los sempiternos rostros de la prensa rosa prácticamente desde que nació, inspira la chirigota roteña 'El niño de la Isabelita 2', la agrupación del cantante Antoñito Molina que esta noche ha actuado en la segunda sesión de semifinales del COAC 2024.

Lejos de ofenderse con la temática de la agrupación, el productor musical apoyó a la chirigota desde el pase de preliminares, compartiendo en sus redes sociales fragmentos de la actuación. Pero hoy ha dado un paso más y ha ido al Gran Teatro Falla para dar su calor a los chirigoteros.

Incluso ha participado en un cameo, apareciendo sobre las tablas nada más abrirse las cortinas. «El que se enfade por el carnaval es carajote», ha gritado antes de la presentación en referencia al incidente que sufrió ayer el cuarteto de Ángel Gago.

«A mí me gusta la guasa», ha dicho en camerinos sobre su afición al Carnaval de Cádiz, del que dice que es aficionado desde pequeño. Preguntado por si le había molestado en algún momento ser el centro de las letras, ha sentenciado que «esto es carnaval», aceptando de buen tono la carguita gaditana.

'Paquirrín', que ha botado a petición del respetable, ha sido el centro de muchísimas letras en los últimos años, pero lo que diferencia a esta chirigota, afirma, es que lo llamaron hace unos meses para exponerle la idea, a la que dio su visto bueno sin remilgo.

En los momentos previos al pase, el Kiko Rivera de verdad ha repartido abrazos y ha hablado con los componentes, con especial conexión con Antoñito Molina, que le ha explicado la magia del Falla: «No sé qué es, pero tiene algo que engancha.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación