Chirigota negacionista por aquí, chirigota negacionista por allá. Y lo que aún debe quedar por hablar y escribir...
No se habla hoy de otra cosa. El paso de la agrupación 'Abre los ojos' por el Falla ha hecho mucho ruido y las redes sociales, gran hervidero, está en continua cocción de memes, polémicas, críticas y guasa... mucha guasa.
También el cadismo estuvo 'pendiente' de un posible telonazo a la agrupación gaditana de nueva creación que cuenta con la autoría de Catalina Balber Muñoz y Antonio Jesús Martín Mateo y la dirección de Catalina Balber Muñoz. Una agrupación que adelantó en canales de Telegram de la autora que pretendía ser «la primera chirigota» que cantara la verdad sobre la pandemia en el Falla.
#DATO ¡Telonazo! ¡Telonazo! se gritó a la chirigota "Abre los ojos".
La última vez que hubo un telonazo en el COAC fue en 2012 (Qué morro, qué jeta: de fuera y es una quinteta') a un cuarteto de Badajoz. El @Cadiz_CF terminó como LÍDER de su liga #COAC2025P11
El dato que relaciona la actuación con el cadismo lo apunta Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) en la cuenta X, antigua Twitter: «DATO ¡Telonazo! ¡Telonazo! se gritó a la chirigota 'Abre los ojos'. La última vez que hubo un telonazo en el COAC fue en 2012 ('Qué morro, qué jeta: de fuera y es una quinteta') a un cuarteto de Badajoz. El @Cadiz_CF terminó como LÍDER de su liga #COAC2025P11. HAZLO, Gaizka«
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión