A pesar de las reiteradas advertencias y campañas de Tráfico que piden responsabilidad al volante hay quien se empeña en no tenerla y además jactase de ello.
Ha ocurrido en la autovía que une Málaga con Cádiz . Y como se pueden ver en el vídeo que acompaña esta información en dos ocasiones. En una de ellas una mujer, en bikini se asoma por el techo de un Porsche y se sienta encima del vehículo mientras brazos en alto y bailando sorprende al resto de conductores que se los cruzan o van tras ellos. Mientras que, además, el coche circula sin parar en ningún momento.
En el otro caso, también grabado por los usuarios de otro vehículo que va tras ellos, es un chico quien se sube al techo de otro coche y, sin que parezca que está sujeto por ningún lado , intenta mantener el equilibrio de igual manera. Incluso llegan a atravesar el túnel sin tener en cuenta que una caída podría resultar mortal. Tanto para ellos como para el resto de conductores que tengan la mala fortuna de cruzárselos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión