CONTENIDO PROMOCIONADO

Tecnología de vanguardia en móviles y otros dispositivos

Nada es más bonito que un smartphone nuevo. Y, seguramente la mayoría de las personas que tienen uno, hacen todo lo que posible para mantenerlo en perfectas condiciones, cuidado y protegido

LA VOZ
CádizActualizado:

Nada es más bonito que un smartphone nuevo. Y, seguramente la mayoría de las personas que tienen uno, hacen todo lo que posible para mantenerlo en perfectas condiciones, cuidado y protegido.

En la actualidad, los smartphones, así como muchos dispositivos electrónicos, están hechos con una tecnología muy avanzada que incluye cientos de aplicaciones y funciones que en otras épocas eran impensables. Hoy en día, están disponibles desde juguetes hasta dispositivos para entretenimiento hogareño de primerísima tecnología.

La extraordinaria pantalla del iPhone XR

No cabe duda de la calidad que tienen los smartphone iPhone XR, son en definitiva un auténtico lujo, pero por si existe alguna duda, éstas son algunas de las increíbles características de las que su fabricante le ha dotado:

-La pantalla del iPhone XR tiene 6,1 pulgadas con la que se puede visionar cualquier contenido multimedia como si estuviera frente a los ojos.

-Este dispositivo pesa apenas 194 gramos, es bastante ligero.

-Tiene 6 núcleos y 3 GB de memoria RAM por lo que ofrece un rendimiento extremadamente elevado.

-Tiene incorporadas dos cámaras: una de 12 y otra de 7 megapíxeles una delicia para los amantes de la fotografía.

-Su memoria interna es de 64 GB hasta los 256 y, claro está que, según sea el modelo, el precio varía.

Entre las razones para comprar uno de estos dispositivos, resalta su excelente procesador A12, fabricado bajo el proceso de 7 nanómetros biónico, la máxima velocidad. Tiene la pantalla más grande, que supera en 0,3 pulgadas en diagonal la versión XS, esto le proporciona al usuario mucha comodidad para ver fotos y vídeos.

Fundas y carcasas

Para cuidar y proteger el XR o cualquier otro móvil, es importante tener fundas y carcasas, estos dos accesorios se pueden encontrar con una enorme variedad en Allogiocases, una de las mejores tiendas online de todo el país. Allí se encuentra lo mejor para móviles y fundas personalizadas.

Tienen fundas para todo tipo de smartphones, que perfectamente se adaptan a la necesidad y al gusto de los usuarios. En esta tienda disponen de cientos de modelos con diseños novedosos y atractivos, con carcasas específicas de acuerdo al dispositivo que tenga el cliente.

Allogiocases ofrece fundas y carcasas que protegerán adecuadamente cualquier smartphone con una durabilidad comprobada; da igual si el usuario es conservador, aventurero o clásico, o si el trato que le da al móvil es delicado y cuidadoso o rudo, allí hay modelos para todos los gustos y marcas.

Coche eléctrico para niños: educar a los conductores del futuro

Si existe en el mercado un juguete que fascina y desean los niños, ése es un coche eléctrico. Y es que resulta que un juguete de este tipo, le da la posibilidad a los pequeños de tener mucha creatividad y diversión.

El niño mejorará su equilibrio, su motricidad, coordinación, el cálculo de las distancias, y en especial, le dará sus primeras herramientas como conductor del futuro.

Los coches eléctricos niños han ido evolucionando y hoy son uno de los más demandados del mercado, que ofrece una infinidad de marcas y modelos increíbles que van desde los más caros hasta los más económicos.

A la hora de comprar uno de éstos, se tienen que considerar las siguientes variables:

-La mayoría de los coches eléctricos a batería son para niños de entre 1 y 4 años, aunque ya existen modelos para los más grandes y adolescentes.

-Muchos modelos traen un mando a distancia para que el padre pueda maniobrar en conjunto con el niño.

-Están diseñados para desplazarse a una velocidad máxima de 2 a 3 km/h, condición que lo hace un juguete muy seguro.

-Por regla general y de acuerdo a la normativa de seguridad europea, estos coches para niños deben estar homologados.

El cine en casa con el mejor proyector

Sí, está claro que los smart TV superan sus dimensiones cada temporada, sin embargo, aún no hay en el mercado una que tenga la experiencia de ver cine en casa como la que ofrece un proyector.

Los proyectores ofrecen un tamaño más grande de pantalla por un precio muy por debajo de lo que cuesta un televisor de 60 pulgadas, es por eso que son una maravillosa alternativa para tener el cine en casa todo el tiempo.

Para atinar a la hora de comprar un proyector, dejamos a continuación la siguiente comparativa proyectores, esto es lo que se debe considerar:

-La potencia lumínica es factor crucial en la imagen. Cuanto más alta, mejor, sobre todo si no se utilizará en ambientes oscuros.

-Los proyectores más actualizados son los que tienen tecnología DLP.

-Hay proyectores para el hogar y para empresas. Si se está buscando un dispositivo para la casa, los más recomendables son los que tienen una proporción de 16:9 (para ver series) o de proporción 2,35:1 (para ver películas).

-Para hacer presentaciones se recomiendan los proyectores 4:3.

-Se deberá verificar la compatibilidad con las consolas de videojuegos, si es que se pretende usarlo con esos equipos de entretenimiento.

El talón de Aquiles de todo proyector es la lámpara. Muchos fabricantes especifican cierta cantidad de horas de vida útil, entre 20.000 y 50.000, lo que representa varios años de uso en condiciones normales y con un adecuado trato.

Las lámparas son extremadamente delicadas, no deben sufrir golpes, mucho menos si están calientes, se las debe dejar enfriar paulatinamente antes de guardar el equipo en su caja y se debe tratar de evitar tocarla con los dedos.

Los fabricantes dan una generosa garantía para cada equipo, que puede ser desde 1 hasta 3 años, pero que no cubre la lámpara.