La playa de El Palmar de Vejer ha sido elegida por Single Quiver como una de las diez mejores de España para practicar surf. Según esta tienda on line, las olas de este lugar está en el top 10 del litoral de todo el país.
«Cierto que ya no es el paraíso hippie de hace treinta años. Pero El Palmar sigue siendo una espectacular playa salvaje de más de cinco kilómetros de extensión. Y claro, si hablamos de surf… el Palmar es una de las mejores playas para hacer surf en Cadiz. Derechas, izquierdas, buenas cuñas y tubos de los que no se olvidan. ¿Se puede pedir más?», expone el texto en el que se detallan las elecciones del ranking.
La plataforma considera que la playa de El Palmar de Vejer aporta «constancia y calidad» y, aunque las olas «son menos potentes que en el norte de España», El Palmar «puede ponerte en bandeja unos tubazos memorables» cuando hay viento de levante, swell NW, «condiciones ideales» para surfear en este lugar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión