SUCESOS

Sigue la investigación sobre la violación en la playa de El Buzo

La Policía Nacional trata de tener más pistas sobre la identidad del presunto agresor

Actualizado:

Los agentes de la Brigada Judicial de la Comisaría de El Puerto continúan con las pesquisas para poder dar con el supuesto agresor que forzó a una chica de 15 años a mantener relaciones sexuales el pasado fin de semana en la localidad.

Como se recordará, los hechos sucedieron en torno a las cuatro y media de la madrugada del domingo cuando la adolescente, de 15 años, denunció haber sido víctima de violación por parte de un joven que, de momento, no ha sido arrestado.

Entre las pruebas recabadas, hay un vídeo que fue grabado por las amigas que acompañaban a la menor y en el que supuestamente se ve al presunto agresor de lejos. El grupo de las adolescentes había llegado desde Sevilla a pasar la noche de las hogueras en El Puerto y se encontraban en la citada playa en el momento de los hechos. Entre estas pistas, otra de las principales que se manejan, es que el chico podría pertenecer a un grupo de jóvenes de Jerez que coincidió con las adolescentes sevillanas en la playa y con los que cruzaron alguna conversación.

El testimonio de la víctima es también de vital importancia. Sin embargo, la adolescente se encontraba aturdida y en estado de shock tras lo sucedido. Al parecer, según fuentes consultadas, la adolescente no quiso mantener relaciones sexuales con él, sin embargo, pudo ser agredida sexualmente «con penetración y violencia».