El portavoz socialista en el ayuntamiento de Cádiz en una foto de archivo.
El portavoz socialista en el ayuntamiento de Cádiz en una foto de archivo. - F.J.
POLÍTICA

El PSOE, expectante por conocer las prioridades del nuevo gobierno de la Junta para Cádiz

Fran González ha subrayado que los acuerdos que suscribieron el alcalde y Susana Díaz «casi todos están desarrollándose o se están materializando»

CádizActualizado:

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz y candidato a la Alcaldía, Fran González, ha afirmado este primer día del año que «habrá que ver qué prioridades marca el nuevo gobierno de la Junta para la ciudad de Cádiz».

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha señalado que «de aquello acuerdos que se suscribieron entre el alcalde y Susana Díaz, están casi todos desarrollándose o se están materializando».

«Ahora tendrá que ser consecuente el alcalde para exigirle a la nueva administración nuevos compromisos o aquellos que por la situación en la que estaban requerían un mayor plazo en su desarrollo, como es el caso de Tiempo Libre, donde las condiciones administrativas estaban ya casi terminadas y habrá que sacar la licitación y adjudicación», ha manifestado el portavoz del PSOE.

González ha recordado que el carril bici está licitado y adjudicado y lo que tendrá que hacer el nuevo gobierno de la Junta es esperar a que termine su ejecución. Igualmente, ha recordado que la aportación a través de los fondos ITI para el Museo de Carnaval ya está concedida, así como que el compromiso con la Universidad para Valcárcel estaba ya en los presupuestos de 2018, por lo que serán otra serie de iniciativas las que tendrá el nuevo gobierno que ir concretando cómo las irá materializando.