CHIPIONA

Marina Bernal Guerrero presenta su libro 'Anónimos Infinitos' en el Colegio F.E.C. Virgen de Regla

El profesor y periodista Juan Mellado glosará la figura de la periodista sevillana y de su interesante libro de microrrelatos

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La periodista sevillana Marina Bernal Guerrero presenta este su libro 'Anónimos Infinitos' el próximo jueves 25 de abril en el salón de actos del Colegio F.E.C. Virgen de Regla.

La presentación será a partir de las 21 horas con entrada libre hasta completar aforo y contará en la conducción del acto con el director de la emisora municipal de radio Cristóbal Ruiz.

El profesor y periodista Juan Mellado glosará la figura de Bernal y de su interesante libro de microrrelatos, el periodista Francisco Andres Gallardo jefe de la sección de Pasarela y Television de Diario de Cadiz y periodicos del grupo Joly hablara con la autora, y Olga Muñoz y Juan Carlos Saenz leeran algunos de los microrelatos del libro.

Los cantantes Mercedes Gil, Antonio Martín y Nani Florido serán los encargados de poner la nota musical a este entrañable encuentro cercano al Día Internacional del Libro.

El acto cuenta con la colaboracion de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, la RadioTelevision de Chipiona, y el Colegio F.E.C. Virgen de Regla de Chipiona.

La periodista sevillana Marina Bernal ha publicado su primer libro que lleva por nombre “Anónimos Infinitos”, que contiene cerca de 300 microrrelatos, basados en historias reales, recogidos en 308 páginas. Todos los protagonistas son reales y anónimos, que han pasado cerca de la autora y han compartido con ella sentimientos, emociones y reflexiones. El libro ha sido editado por Sevilla Press Ediciones e impreso por Liberis, y puede adquirirse en la Librería Central de Chipiona, en todas las librerías de España, en Amazon o si lo prefieren pidiéndolo dedicado al correo anonimosinfinitos@gmail.com.

El libro que ya fue presentado en el teatro de Cajasol, con lleno absoluto de mas de 300 personas, y la correspondiente firma de libros al dia siguiente en El Corte Ingles del Duque, fue comentado con los lectores el viernes 8 de marzo en la librería Verbo de la Calle Sierpes 25 de Sevilla, coincidiendo con el Dia Internacional de la Mujer.

En este libro «aparece la vida; el dolor, la alegría, la pena, la amistad, el amor y el desamor, la traición, el desengaño, … y siempre la esperanza»

Tambien será presentado el próximo 31 de mayo en la Carpa Central de la Feria del Libro de Sevilla en Plaza Nuevo, presentado por el periodista de la Cadena Ser y Radio Sevilla Salomon Hachuel.

La autora de Anonimos Infinitos desvela que ”todas las breves historias que se relatan en este libro son reales, con protagonistas reales y hechos reales. Tengo la suerte de que muchas personas me hagan partícipe de sus deseos, de sus sentimientos y de sus vidas… y luego me gusta describirlos respetando su intimidad y la confidencialidad. Lo cuento, pero la mayoría de las veces no los identifico, por eso forman parte de estos Anónimos Infinitos”.

El libro cuenta con la introducción de la cantante Isabel Fayos, el escritor Francisco Gallardo y los periodistas Paco Correal, José Vicente Dorado, Manuel Contreras, MaríaJesús Pereira, Juan Mellado y Manuel Capelo. Las fotografías son de Manuel Olmedo (portada), Irene Vélez y Marina Bernal.

Marina Bernal, que se define como “una persona esperanzada y muy optimista» cree que en estas páginas refleja «mi forma de pensar, de sentir y de ver la vida». En este libro, según la propia autora, «aparece la vida; el dolor, la alegría, la pena, la amistad, el amor y el desamor, la traición, el desengaño, … y siempre la esperanza».

Marina Bernal Guerrero es sevillana, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, lleva ejerciendo como periodista en prensa, radio,televisión y medios digitales desde hace treinta años . Muy vinculada a la localidad gaditana de Chipiona, es también fotógrafa y ha presentado numerosos actos sociales y culturales.

Anonimos Infinitos será también presentado en las Ferias del Libro de Sevilla, Cadiz , Tomares y Mairena del Aljarafe y presentado en Cadiz, Chipiona y Huelva ,

Anónimos Infinitos se encuentra ya a la venta en la librería Verbo (calle Sierpes 25, Asunción 43 y Sevilla Este) , La botica del lector (en las calles Asunción y República Argentina) ,las papelerías Carlin ( Jesús del Gran Poder 1, en Pagés del Corro, 133 y Alcalá de Guadaira), Librería Central de Chipiona, Librería Luna Llena de Jerez de la Frontera, y Libreria Anteo en Avenida España 88 de Dos Hermanas, y en todas las librerías de España distribuido por Azeta . También puede adquirirse por internet en Libros cc o Amazon Io solicitándolo al correo anonimosinfinitos@gmail.com. El precio del libro es de 18 euros.

La obra es una recopilación de casi 300 microrrelatos, basados en historias reales, recogidos en 308 páginas. Todos los protagonistas son reales y anónimos, que han pasado cerca de la autora y han compartido con ella sentimientos, emociones y reflexiones.

Marina Bernal desvela que «todas las breves historias que se relatan en este libro son reales, con protagonistas reales y hechos reales. Tengo la suerte de que muchas personas me hagan partícipe de sus deseos, de sus sentimientos y de sus vidas… y luego me gusta describirlos respetando su intimidad y la confidencialidad. Lo cuento, pero la mayoría de las veces no los identifico, por eso forman parte de estos Anónimos Infinitos».