Así quedó uno de los coches siniestrados.
Así quedó uno de los coches siniestrados. - LA VOZ
SUCESOS

Un 'kamikaze' borracho choca contra un coche con niños en la autovía de Jerez

El conductor había colisionado primero con otro vehículo y después se dio a la fuga en el automóvil de un familiar en sentido contrario dirección Sevilla

Actualizado:

En torno a las ocho de la tarde de este pasado martes un conductor en estado ebrio pudo causar una desgracia en la autovía A-4. Según fuentes consultadas por este medio, los hechos ocurrieron cuando el conductor colisionó en un primer momento en la glorieta que da acceso al parque Luz Shopping y Área Sur en Jerez contra otro vehículo.

Tras este primer accidente, el conductor de 65 años, contactó por teléfono con su hijo quien llegó a recogerle al lugar. Una vez allí, aprovechando un descuido, se montó rápidamente con su familiar y se dieron a la fuga. Agentes de la Policía Local que se encontraban realizando el atestado comenzaron a perseguirle.

Entonces volvió a sembrar el pánico pero ahora en la autovía ya que recorrió unos dos kilómetros en sentido contrario con dirección a Sevilla por el carril de Cádiz hasta que nuevamente colisionó contra otro coche en el que viajaban dos adultos y dos menores. La pericia y rapidez de reflejos de la conductora evitó que el choque fuera frontal y que éste hubiera sido mortal. Aún así, resultaron heridos leves.

La Guardia Civil de Tráfico que acudió rápidamente al aviso le practicó la prueba de alcoholemia arrojando una tasa de 0,74, por lo que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.