Vista de la barriada de San Telmo, en Jerez.
Vista de la barriada de San Telmo, en Jerez. - LA VOZ
SUCESOS

Enfrentamiento y tiros entre dos clanes de El Puerto y Jerez

El suceso ha inquietado a los vecinos de la barriada jerezana de San Telmo y se ha extremado la vigilancia también en el municipio portuense por posibles venganzas

Actualizado:

Un posible ajuste de cuentas entre clanes rivales podría estar detrás de un enfrentamiento que ha inquietado la mañana de este lunes a los vecinos de la barriada jerezana de San Telmo.

Según ha podido saber este periódico, los hechos han ocurrido pasado el mediodía cuando un grupo de personas procedentes al parecer de El Puerto han irrumpido en el barrio jerezano en busca supuestamente de otro grupo por unos asuntos pendientes. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas aunque no se conoce el motivo exacto de dicho enfrentamiento.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar algunos disparos. Posiblemente con escopeta de cartuchos aunque no ha transcendido si ha habido heridos o si utilizaron el arma con disparos al aire de forma amenazante.

La alerta se ha desplazado esta tarde a El Puerto donde en una barriada de la ciudad se han activado a varios efectivos policiales para prevenir y controlar cualquier incidente que se pudiera producir.