Luis Fonsi causó gran expectación en el Concert Music Festival.
Luis Fonsi causó gran expectación en el Concert Music Festival. - LA VOZ
CONTENIDO PROMOCIONADO

Agosto de élite musical en Concert Music Festival

Manuel Carrasco, José Mercé, Taburete, Salvador Sobral, Aitana y Ara Malikian son algunos de los artistas que quedan por actuar este mes en Chiclana

Actualizado:

Agosto llega al Concert Music Festival pisando fuerte. Tras el éxito obtenido durante el mes de julio, en el que más de 100.000 personas han visitado las instalaciones del Festival, continúan cosechando éxitos gracias al cartel de lujo con el que cuentan este año. Si la primera edición fue impresionante, la segunda cita del verano musical se consolida aún más. Concert Music Festival estima que van a superar la cantidad de 200.000 visitantes una vez finalizado el festival, duplicando así los asistentes que disfrutaron de las el festival en 2018.

Las noches de verano se disfrutan más con buena música y un agradable ambiente. El recinto cuenta con dos escenarios, cada uno para vivir la experiencia de una manera única e inolvidable. Por un lado, está el Auditorio, el gran escenario de Concert Music Festival que alberga el público más multitudinario y por el que han pasado artistas como Vanesa Martín, Pablo López, Raphael, Fangoria y Nancys Rubias, IZAL y Miguel Poveda, entre otros artistas que quedan por actuar durante este mes de agosto. Por sus tablas también han pasado los artistas más internacionales como Gloria Gaynor, Roger Hodgson, God Save the Queen, Luis Fonsi y Morat. Todos ellos han creado una máxima expectación y una experiencia inolvidable entre los asistentes, gracias al show único e irrepetible de cada uno de ellos.

Noche de gala en Concert Music Festival con la impecable actuación de Miguel Poveda
Noche de gala en Concert Music Festival con la impecable actuación de Miguel Poveda - LA VOZ

El segundo de ellos es el escenario Lenovo, en el Lounge de Sancti Petri, que crea un ambiente cercano y más íntimo con los conciertos que se desarrollan en este escenario. Gracias a la zona de restauración con Food Trucks y el restaurante Alma (con carta del Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes), ubicado en el mismo recinto, se crea una experiencia inolvidable para los cinco sentidos del público de Concert Music Festival. Por este escenario han desfilado grandes artistas como El Arrebato, Cepeda, Antonio Reyes, Beret, Diana Navarro, Soraya Arnelas, C. Tangana, Kiko Veneno, Ketama, Café Quijano, Los Secretos y Bertín Osborne, entre otros grandes artistas.

En esta segunda edición, se ha podido comprobar que Concert Music Festival ha contado con un cartel de lujo de dos meses de duración. Las puertas del festival se abrieron el pasado 6 de julio con la actuación de Manolo García y se cerrarán el próximo 1 de septiembre con la Gala Benéfica de la Cruz Roja, que pondrá el broche de oro al festival con una gala conducida por la periodista Toñi Moreno y con un concierto del violinista Paco Montalvo. En total se celebrarán más de 60 espectáculos, donde el público no solo disfrutará de grandes artistas, también de shows de humor e infantiles. El set de los Dj's del momento, completa la fiesta de cada noche después de los conciertos.

El Lounge Sancti Petri combina música y gastronomía con la selecta carta del Restaurante Alma.
El Lounge Sancti Petri combina música y gastronomía con la selecta carta del Restaurante Alma. - LA VOZ

El enclave privilegiado en el que se encuentra Concert Music Festival le hace más exclusivo para este ciclo de conciertos. A orillas de Sancti Petri se despliegan los dos escenarios que te permiten disfrutar de un ambiente único y mágico. Cabe resaltar la exquisita organización del festival que dotan de este ciclo de conciertos de una calidad para el público. En esta edición se ha mejorado el aceso al recinto, que abre con dos horas de antelación. El Ayuntamiento de Chiclana ha habilitado más de 2500 plazas de aparcamiento en los alrededores del recinto, repartidas en 6 zonas estratégicas. Además, se ofrece un servicio de autobús urbano dentro de la localidad y un servicio de autobús regional desde diferentes localidades de Cádiz, el cual puede adquirirse a través de la página web del festival.

Todavía queda mucho verano por delante y lo mejor está aún por llegar. Dúo Dinámico, Taburete, Los Morancos, Siempre Así, José Mercé y Tomatito, Hombres G, Manuel Carrasco, Adexe y Nau, Compadres para Siempre, Salvador Sobral, Iván Ferreiro, Aitana, Ara Malikian, Estrella Morente, Dellafuente y Miss Cafeína, son los artistas que desfilarán por las tablas de Concert Music Festival este mes de agosto. En algunos conciertos se han colgado el cartel de entradas agotadas, como el de Manuel Carrasco.

Las entradas del Concert Music Festival se pueden adquirir a través de la web www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster y Taquilla Mediaset.