Atascos en el Puente de la Constitución de Cádiz.
Atascos en el Puente de la Constitución de Cádiz. - LA VOZ
COLAPSO EN EL TRÁFICO

Atasco enorme en Cádiz por la película de Blake Lively

El rodaje de 'The Rhythm Section' ha llevado a todos los vehículos a la Avenida del Puerto, provocando el colapso en el tráfico

CádizActualizado:

Colas y colas en la Avenida del Puerto de Cádiz, en el segundo puente y en distintas arterias de la ciudad, aledañas a esta zona. Colapso en el tráfico que ha obligado a los gaditanos a contar hasta tres y resignarse, a tomarse el regreso a casa con tranquilidad tras una ardua jornada de trabajo. De viernes.

La pregunta es ¿por qué? Pues tiene respuesta. Este atasco enorme viene provocado por el rodaje de la película 'The Rhythm Section', de la directora Reed Morano y los actores Blake Lively y Jude Law.

Desde inicios de esta semana, en el centro de Cádiz se han rodado diversas escenas de esta superproducción hollywoodiense, cortando al tráfico las calles y vías de puntos de la Viña, la Catedral y el Campo del Sur. Hoy viernes, se ha derivado todo el tráfico del Campo del Sur a la Avenida del Puerto, y el resultado ha sido una enorme cola. La Dirección General de Tráfico también ha informado de este suceso: «Retención nivel amarillo en el Puente de la Constitución #CA35 (pk 6.9 al 5 creciente)».

El enfado de los vecinos se ha dejado sentir en las redes sociales.