Fútbol Sala

Jerez se vuelca con el pequeño Daniel

El Polideportivo Ruiz Mateos acoge un partido benéfico entre famosos para ayudar a un niño que padece una 'enfermedad rara'

JerezActualizado:

El Polideportivo José María Ruiz Mateos, en Jerez de la Frontera, será este domingo desde las 11.30 horas el escenario de un partido benéfico de fútbol sala benéfico entre famosos. El objetivo es ayudar a un niño que tiene una ‘enfermedad rara’.

Entre los famosos estarán rostros conocidos como los de Kiko Rivera, Darío Silva, Capullo de Jerez y El Cigala, entre otros. Estarán entrenados por Diego Carrasco y el encuentro será arbitrado por Chino de Jerez.

Para la ocasión, uno de los equipos jugará con la camiseta del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, al tiempo que el otro lo hará con las camisetas de Jusapol. Esta asociación española, asindical y apolítica se encuentra formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, representadas en todas sus escalas y categorías. Su reclamación es la justicia salarial policial.

Por esa razón, al descanso del partido los miembros de Jusapol saltarán a la cancha con una pancarta reivindicando la equiparación salarial inmediata.

Asimismo, los famosos allí presentes se prestarán para hacer un vídeo de apoyo a Jusapol.

La entrada a este encuentro benéfico será totalmente gratuita y todo lo recaudado irá destinado a los tratamientos médicos del pequeño Daniel.