Isabel Pantoja está pasando un complicado momento familiar
Isabel Pantoja está pasando un complicado momento familiar
Cádiz

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ingresada en un hospital de Jerez

La cantante se ha visto obligada a cancelar la grabación del programa ‘Idol Kids’ y se ha desplazado hasta Cádiz para estar con su madre

LA VOZ
CádizActualizado:

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, permanece ingresada de urgencia en un hospital de Jerez. Doña Ana, que tiene 88 años de edad, fue trasladada el pasado jueves en ambulancia desde Cantora al Hospital de Puerto Real en Cádiz para pasar posteriormente a una clínica privada en Jerez, según ha publicado Lecturas.

Isabel Pantoja estaba trabajando en Madrid donde se graba del programa 'Idol Kids' y al enterarse de la noticia decidió dejar la capital española para trasladarse hasta Cádiz y poder estar así con su madre padece una enfermedad degenerativa. Las últimas informaciones ofrecidas desde 'Sálvame' indican que Ana Martín permanece sedada en la clínica Puerta del Sur de Jerez. La tonadillera permanece con su madre pendiente de su evolución y acompañada de su hijo Kiko Pantoja y su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja hija, ahora conocida como Isa P., ha explicado que se ha enterado del ingreso de su abuela por los medios de comunicación y sigue sin ocultar la mala relación que hay en la familia.

Doña Ana y su nieto Kiko Pantoja
Doña Ana y su nieto Kiko Pantoja

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple 86 años una señora adorable. Hoy es el cumpleaños de la madre de Isabel. ¡Felicidades Doña Ana! ❤️🎂🌹 #IsabelPantoja #DoñaAna #Felizcumpleaños #BlogOficialIsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el