Lugar donde se ha producido el trágico accidente. J. M. A.
SUCESOS

Muere un niño al caer desde el tejado de una antigua bodega de El Puerto

Por causas que se desconocen, el menor de 12 años se encontraba en la estructura superior de este edificio semi abandonado cuando ésta cedió

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un niño de unos 12 años de edad ha fallecido en la tarde de este viernes en El Puerto tras desprenderse el tejado de un antigua bodega de la calle San Francisco en la que se encontraba. El trágico suceso se ha producido en esta primera tarde del año al desplomarse parte del tejado de este edificio, antigua bodega, que ahora sirve de almacén de materiales de construcción.

Los padres del menor denunciaron en la tarde de este pasado viernes la desaparición de su hijo, Jaime Rodríguez Reinado, en torno a las 17,30 horas, tras lo que se activó un dispositivo de búsqueda y localización, según han explicado las mismas fuentes, que han añadido que, finalmente, el niño fue hallado sobre las 21,30 horas tras haber caído del tejado de una bodega.

El adolescente estaba en la estructura superior de este edificio de apariencia abandonada cuando, por causas que se desconocen, ésta cedió. El niño cayó, según cuentan algunos testigos, de una altura de 9 metros, provocándole la muerte. Los mismos testigos cuentan que el menor no estaba saltando, sino que trató pasar de la azotea de un familiar a otro lugar.

Por su parte, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Puerto ha trasladado «su más sentido pésame a los familiares del joven portuense fallecido» en un 'tuit' escrito y publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ver los comentarios