Los visitantes podrán disfrutar de la fiesta de Halloween en El Paseo.
Los visitantes podrán disfrutar de la fiesta de Halloween en El Paseo. - LA VOZ
FIESTA

Un Halloween terrorífico en El Paseo de El Puerto

El centro comercial celebra esta fecha especial con diversas actividades para niños que arrancan este viernes 26

CádizActualizado:

Desde el próximo viernes 26 de octubre hasta el miércoles 31 (noche de Halloween), el Centro Comercial El Paseo ofrece a sus amigos más pequeños diversas actividades, con motivo de la celebración de Halloween.

Arranca el viernes 26 con la instalación de un stand en el que los más pequeños recibirán el 'Kit Terrorífico de El Paseo'. Se trata de una lámina de gran formato en el que encontrarán elementos para jugar y divertirse con motivos de Halloween. Este kit se consigue presentando un ticket de compra, y el stand estará desde el viernes 26 al miércoles 31, en horario de tarde de 18:00h a 21:00h y el sábado 27 en la mañana de 12:00h a 14:00h.

Durante la tarde del sábado 27 a partir de las 18.00h en Toys’r’us celebran su Fiesta de Halloween con sorpresas, pintacaras, juegos y caramelos.

Y el martes 31, día de la Noche de Halloween, El Paseo y McDonalds ofrecen la Gran Fiesta de Halloween con Ronald McDonald, a partir de las 20.00 h. Los menores pueden venir con su disfraz más aterrador, y a los 125 primeros pequeños, que se presenten disfrazados, se les regalará un Happy Meal.

Durante la fiesta los más pequeños jugarán, cantarán y bailarán con Ronald McDonald. Al final entre todos los asistentes con disfraz se sortearán tres fantásticos premios, consistentes en tres cheques de compra en Toys’r’us. Los tres cheques para sortear tienen un importe de 75 euros, 50 euros y 25 euros respectivamente.