APUESTAS

Una vecina de Chiclana gana un 'Sueldazo' de la ONCE de 1,5 millones de euros

Recibirá 5.000 euros al mes durante veinte años

Actualizado:

Una vecina de Chiclana ha obtenido este pasado sábado el mayor premio del 'Sueldazo' que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado, además de un 'sueldazo' de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de 1,5 millones de euros.

Francisco Javier Fernández, vendedor de la ONCE desde 2017, cree haber dado la fortuna a una cliente que suele comprarle la terminación del 66, aunque en la noche de este sábado, con la emoción del premio, tampoco podía confirmar nada en ese sentido, según informa la ONCE en una nota.

Se da la circunstancia de que este es el único cupón premiado que ha vendido Francisco Javier y fue elegido a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que desea jugar. Su ruta de venta comprende desde Cruz Roja hasta el hotel Ilunion Tartesos, y el hotel Rius hasta los chiringuitos ubicados en la playa de la Barrosa. Este domingo, su punto de venta se sitúa a las puertas del estanco de la playa gaditana.

El pasado mes de mayo repartió también 70.000 euros con dos cupones premiados con 35.000 euros en la misma playa. "Ya entonces sentí una alegría muy grande, y ya no pensaba que pudiera dar un premio tan grande como este. Estoy emocionado y todo nervioso", decía nada más saber que había dado el premio mayor del sorteo del sábado.

"A alguien le he arreglado la vida, y bien que se la he arreglado", añadía. Fernández se declara "un hombre con fortuna en la vida". "Muy luchado, pero va muy bien", reconoce.

Este sorteo del sábado 29 de septiembre ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Fuengirola (Málaga), y otro en Fernán Núñez (Córdoba), y ha llevado el resto de premios hasta Aragón, Canarias, La Rioja y Comunidad de Madrid. Su motivo estaba dedicado a la fiesta de Al-Mossassa, de Badajoz.