Meditación guiada

Cómo conectar con lo positivo para que el mal humor no se apodere de ti

La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, invita en esta sesión de meditación guiada a retomar las obligaciones cotidianas tras las vacaciones bajo una mirada constructiva

Meditación guiada para conectar con el lado positivo de la vuelta de vacaciones.
Belén Colomina

Belén Colomina

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las vacaciones son un tiempo para descansar, desconectar de las rutinas, viajar, leer, hacer más ejercicio y disfrutar de las actividades de ocio. Nos permiten tener más espacio para uno mismo, retomar hábitos deseados y que se quedaron atascados durante las rutinas del invierno. Nos permiten cuidarnos y bajar el ritmo del estrés laboral, pero todo pasa y hay que volver a las obligaciones cotidianas . Muchas veces, este regreso puede generar pereza o incluso hacerte sentir de mal humor , pero lo cierto es que es inevitable y que podemos vivirlo de forma distinta.

Regresar a la cotidianidad también es una buena oportunidad para conectar con lo positivo de crear hábitos saludables, de autocuidado y rutinas de bienestar en tu día a día.

La vuelta de vacaciones puede ser un nuevo reto para crear y construir tu día a día dejando un tiempo y un espacio para dedicártelo a ti. Para cuidarte y tratarte con amabilidad, para cuidar tu cuerpo y tu mente y favorecer así que la vuelta esté llena de aquello que te haga sentir pleno.

Y para ello, la meditación de esta semana la dedicamos a entrenar nuestra mente para regresar de las vacaciones en positivo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación